domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Quiénes somos?



El Movimiento '¡Viva la Pepa!' somos un grupo de ciudadanos que queremos promover la reducción de la presión tanto a nivel social como económico que el Estado ejerce sobre los ciudadanos  españoles. Creemos firmemente en el individuo como motor de la sociedad y por lo tanto nos oponemos frontalmente a la intromisión del gobierno en todo tipo de menesteres.
Realzamos desde este movimiento a figuras de políticos como Thatcher, Reagan, Ron Paul o en nuestro país Esperanza Aguirre, que comprometidos con la causa del gobierno limitado consiguieron (en el caso de Aguirre o Paul siguen consiguiendo) fortalecer las sociedades en las que gobernaban, fomentando la responsabilidad del individuo y reduciendo a la mínima expresión la influencia negativa del estado.
El movimiento 'Viva la Pepa', es un grupo cívico que no se ubica ni en la izquierda ni en la derecha ideológica pues para nosotros y parafraseando a un político que trato de avanzar en el terreno del gobierno limitado, ‘Sólo hay arriba o abajo -arriba hacia un sueño viejo como el hombre; la libertad definitiva compatible con ley y orden- o abajo hacia el totalitarismo de hormiguero, e independientemente de su sinceridad, sus motivos humanitarios, los que cambiarían nuestra libertad por seguridad nos han embarcado en esta trayectoria hacia abajo’.
Somos un movimiento iniciado por personas jóvenes de clase media que pensamos que es posible un cambio de políticas España hacia unas donde se promueva y se defienda la libertad del individuo. 

Si te sientes identificado con estos ideales, únete a nosotros por facebook en:
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Roberto Arranz
Rafael Juan Rodríguez-Gutiérrez.
Juan Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario